martes, 8 de enero de 2013

Jugar Sega Genesis en Nexus 7 con emulador gratuito androgens

Hola! les voy a explicar una como jugar a juegos de sega genesis en la tablet Nexus 7 y descargar juegos desde la tablet sin necesidad de usar una PC.
El emulador que yo uso se llama AndroGens y lo descargan gratis desde Play Store
Este es el icono del emulador
Una vez instalado tambien necesitaremos instalar el navegador Opera version extendida. Acá les dejo el link.Y el ultimo programa que vamos a descargar se llama "administrador de archivos" de la empresa Droidware UK  que se consigue gratis en la play store.

Ya que tenemos todo instalado vamos a descargar juegos y jugar.
Pasos:
1) abrimos el opera version extendida en la tablet y entramos a: http://coolrom.com/roms/genesis/a/
Seleccionamos el juego y clickeamos el boton Download Now, al apretarlo va a aparecer un cuadro que dice el nombre de la carpeta donde se va a guardar el juego (Downloads) y clickeamos en guardar.

2) Una vez guardado el juego abrimos el programa "administrador de archivos" que cuando se instala cambia el nombre a Explorador +. desde el programa buscamos la carpeta Download y seleccionamos el juego que descargamos y clickeamos el boton para cortar. Luego de cortarlo, volvemos unas carpetas arriba y buscamos una carpeta llamada "genesis" en la raiz de la memoria, que es la carpeta creada por el emulador para guardar los juegos y pegamos el juego.

3) Abrimos el emulador Androgens y clickeamos en Load Roms y nos tiene que aparecer el juego o los juegos que hayamos descargado.

Espero que les haya gustado, comenten. Saludos!

Captura: