martes, 8 de enero de 2013

Opera para ver cuevana y flash en nexus 7 (Sin subtitulos)

 ACLARO QUE NO SE VEN LOS SUBTITULOS (AL MENOS A MI NO ME PERMITE VER SUBTITULOS, SI ALGUIEN SABE ALGUNA MANERA DE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA DEJE UN MENSAJE)

Para los que quieren ver cuevana en nexus 7, hay una version de opera que no es la version mobil, si no una version modificada para poder instalar complementos (el plugin que pide instalar en la pagina de cuevana.tv) Se llama "Opera_Mobile_Labs_Extensions.apk"
aca el link.

Para instalarlo necesitan descargar un gestor de archivos de play store, como puede ser "Astor" o uno mejor que permite copiar y cortar, llamado "Administrador de archivos" de la empresa Droidware UK. Una vez que bajamos el archivo, lo que hacemos es cargarlo en la memoria y abrir el administrador de archivos, buscarlo e instalarlo. Una vez hecho esto, tambien necesitamos instalar flash player 11 que lo pueden descargar desde este link.

 Lo instalan haciendo los mismos pasos, luego de instalar el flash player lo ejecutan y les va a pedir que acepten los terminos y condiciones, tambien que elijan el navegador predeterminado en el que se va a ejectuar, y eligen el opera ya que los demás navegadores no lo soportan.
Otra de las ventajas de instalar este navegador es que se puede descargar aplicaciones y juegos directamente desde la tablet, los archivos se guardan en la carpeta download o descargas.

Espero que les sirva, dejen sus comentarios, Saludos! 

Dejo algunas capturas de pantalla: