viernes, 4 de enero de 2013

Dar de baja a Direc Tv es una verdadera odisea


Bueno, hace mas de 2 meses que quiero dar de baja a este servicio porque me aumentaron el abono que yo venia pagando sin detallarlo en la factura, pase de pagar 169 pesos por mes a 240 por mes en un año y la verdad es que me canse del servicio y decidí darle de baja y ahí es cuando empezaron los problemas, en realidad la titular del servicio es mi vieja, ella llamo para darle de baja hace 1 mes y la atendieron y le dijeron que no podían darle de baja porque no tenían sistema, después llame yo y me dijeron que no podía darle de baja porque no era  el titular, devuelta volvió a llamar mi vieja y la tuvieron esperando casi mas de media hora (mientras la dejaban con música en espera y la pasaban de un sector a otro) y al final le terminaban cortando. La ultima vez que llame fue hoy y me dicen que el sector de baja ya se había retirado, que vuelva a llamar al día siguiente. Le comente que mi vieja había llamado y que la habían hecho esperar varias veces y le cortaban y lo que me contesto es que disculpara las molestias ocasionadas pero el servicio se satura y por eso aveces se pierde la conexión  lo que hice es preguntarle si tienen algún lugar físico donde pueda ir a hablar en persona para pedir la baja del servicio y me dijeron que no tienen lugar físico  solo se manejan por teléfono e Internet, fue entonces cuando le pregunte si había otra forma para dar de baja al servicio que no sea por teléfono y me dieron un mail para que envié los datos del titular, mas un numero de teléfono para que ellos se contacten y así solucionar el problema, ahora estoy a la espera de que me llamen... cuando me den una contestación publico la respuesta.
También buscando en Internet me tope con un caso similar al mio en la pagina de defensa del consumidor en el que le enviaban hasta cartas documento para que devuelvan el aparato después de que lo tuvieran un par de meses sin tomar el pedido acá el link: http://www.consumidor.gov.ar/directv-argentina-sa-59/

Bueno si quieren aconsejarme o dejar algún comentario acerca de lo que les sucedió a ustedes serán bienvenidos. Espero que a largo plazo estas empresas dejen de tomarle el pelo a la gente y ofrezcan un mejor servicio.

Por el momento voy a optar por tda :) por lo menos es gratuita y en HD



Saludos!